¿Cómo se evalua el conocimiento del estudiante?

Cada curso del PEOI tiene una variedad de procedimientos de apredizaje y pruebas de que se tratan debajo. La evaluación del PEOI es descrita inicialmente en la composición de notas discutida anteriormente en las páginas de notas de estudiantes y " ¿Qué es la composición típica de notas?. ". Pero, más allá, la evaluación real del conocimiento es mucho menos rígida y formal. La verdad es que la manera en que el conocimiento que un estudiante obtiene de un curso del PEOI es evaluado depende de las metas del estudiante de completar el curso. La mejor avaluación es en la ejecución profesional de alto nivel en el lugar de trabajo. El reconocimiento profesional en la forma de una certificación profesional implica generalmente una serie de exámenes. El PEOI está listo para proporcionar su material para el beneficio de los estudiantes de lograr la reputación profesional más alto como posible. Además, cuando se expande y se pone al día el material, los estudiantes pueden considerar al PEOI una fuente de mejoras profesionales. El reconocimiento de tales mejoras puede venir solamente del lugar de trabajo, no del PEOI. Sin embargo, uno puede anotar que las mejoras continuadas del contenido de curso del PEOI depende de los comentarios profesionales de los que han completado los cursos del PEOI.

Se diseñan los cursos profesionales del PEOI para ofrecer lo que un curso universitario ofrecería. Lo que un curso universitario debe contener varia mucho entre distintos países, instituciones y hasta instructores individuos. El PEOI intentará de cumplir los estandertes profesionales y académicos más altos de acreditación. Para empezar, la cantidad de trabajo y el nivel de conocimiento utilizado por el PEOI son los de la Asociacion Americana de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB).

Porque los cursos del PEOI son en línea, hay oportunidades adicionales y requisitos especiales. Las oportunidades adicionales vienen de la habilidad del estudiante enlazar a varios sitios como parte del procedimiento del aprendizaje. Los requisitos adicionales son a causa de la falta de horas de contacto. El PEOI propone que las 45 horas de contacto forumladas por el AACSB sean covertidas en 90 horas de lecturas en línea o el equivalente de media millión palabras. Pero tal cantidades no se pueden medir. En lugar de eso, lo que sí se puede medir son los apuntes tomados por un estudiante- no en cantidad ni estilo, pero en escribir correctamente todos los conceptos esenciales del curso. El PEOI encoraja a todos sus instructores para cursos en línea que pongan enfasis en los apuntes que los estudiantes toman.

Por eso, como un curso universitario, el PEOI esperaría normalmente una combinación de los siguientes métodos de evaluación alistados en ordén disminuiendo del porcentaje de la nota.
1-Un examen escrito y comprensivo que dura un mínimo de dos horas proctorado adecuatemente y administrado como examen final debe representar la mayoría de la nota del curso. Para los instructores que pueden prepararlo, es aconsejable tener un examen parcial comparable. El contenido del examen final y el examen parcial deben asesar la habilidad de aplicar herramientos y conceptos aprendidos del curso, con menos importancia dada a la comprensión de limitaciones de procedimientos disponibles y la memorización de vocabulario profesional y técnias.
2- Los estudios del caso deben ser requeridos en todos los cursos del PEOI bajo la supervisión de un instructor, y deben ser entregados como informes bien escritos y documentados. Como anotado en " ¿Cuáles archivos estudantiles se guarden el PEOI?", los instructores deben hacer los estudios de casos valer la mayoría de la nota del curso solamente en el caso de los cursos en línea. Pero todavía habrá un examen proctorado en clase para asegurar que el estudiante mismo haya trabajo los casos.
3- Las tareas de investigación que tienen que ver con el trabajo con el internet, en bibliotecas o en la profesión son las más apropriadas; pero se debe limitar la investigación teróica o histórica para los estudiantes que toman el curso como parte de un título primariamente científico (es decir, en lugar de profesional).
4- Los exámenes con limitaciones de tiempo que usan ejercicios y/o ensayos cortos pueden ser hechos en línea o por email pero no deben reemplazar el examen final o el examen parcial.
5- Las pruebas periódicas de repaso deben ser utilizadas para proporcionar comentarios sobre el progreso del estudiante; pero si tal pruebas no pueden ser administradas en clase (que es muy posible) no deben valer un alto porcentaje de la nota.
6- La calidad de tomar apuntes, como discutido arriba, debe ser verificada, pero no se debe registrar la nota si no hay una deficiencia, en ese caso se debe quitar puntos de la nota. Los instructores pueden decidir dar más puntos para los cuadernos bien mantenidos. La evaluación de tomando apuntes puede ser hecha, por ejemplo, durante el examen final.
7- La participación en las salas de chat es muy apropriada en los cursos organizados y los con limitaciones de tiempo de grupos de estudiantes bajo la supervisión del mismo instructor. Para los cursos de estudios especiales individuos no son significantes, especialmente si los estudiantes no tienen limitaciones de tiempo. Sin embargo, los estudiantes pueden decidir registrar comentarios que pueden ser útiles a los otros estudiantes en la página de “Comentarios” en cada capítulo, y un instructor puede dar más puntos a los estudiantes que proporcionan comentarios bien concebidos.
8- La contribución de estudiantes a tareas grupales tiene que ver con cursos organizados de grupos bajo el mismo instructor. Son muy útiles en desarrollar capacidades de trabajo de equipo pero solo se puede soliticarlos en los cursos regulares en clase.

La lista arriba de métodos de evaluación aplica a todos los típos de instrucción con el material del PEOI. Para la completación del curso cuando un estudiante no tenga supervisión de la facultad, la evaluación se pone en primera de las dos formas siguientes:
1- un examen final comprensivo que dura no menos de tres horas con un contenido como el descrito antes.
2- el contenido de las páginas de notas de estudiantes en que el trabajo del curso y los exámenes periódicos son guardados.

Se prepara el examen final por el PEOI en una universidad que es un miembro de la Asosiación de Centros de Exámenes de Universidades o en un proveedor especializado de servicios de exámenes localizado tan pronto como posible al estudiante. Por ejemplo, hay proveedores de servicios de exámenes para los exámenes del TOEFL, GRE y GMAT por casi todas las partes del mundo y que pueden ser contractados pro los exámenes finales. Este examen y la calificación son la responsibilidad exclusiva del PEOI para todos los cursos en línea, es decir los cursos no en clases.

Lo siguiente es el procedimiento en que se administrant los exámenes finales del PEOI:
- las preguntas e instrucciones del examen son entregadas por email a una hora designada al estudiante (o a los estudiantes) por el proctor registrado del PEOI;
- el recibo de preguntas e instrucciones es verificado por el estudiante (o los estudiantes) y el proctor inmediatemente, y el examen empieza;
- antes de que se termine la limitación de tiempo, los estudiantes Mandan sus respuestas por email al PEOI;
- el proctor verifica la presencia del estudiante, su identidad y la falta de asistencia no autorizada por email antes de que se termine la limitación del tiempo;
- el fallo de devolver las respuestas a un estudiante durante un cierto periódo de tiempo, o la certificación de proctor si la identidad del estudiante nulifica el examen de este estudiante.

 

Próximo: ¿Qué es la composición típica de notas?