Sociedad virtual para la educación profesional universal

Oferta sometida a

infoDev del banco mundial

para financiar de $250.000 del total de $1 millones

por

Juan Petroff
Director Ejecutivo
Fondo Internacional De la Organización Profesional De la Educación (Peoi)
Camino De la Colina De 755 Bull, Conesville - Gilboa, Ny 12076 Los E.E.U.U.
1-607-588-6977
petroff@peoi.org

Agosto 2002

 

Contenido

Resumen ejecutivo 3
Problema de la exclusión de la oportunidad educativa 3
Solución 5 de PEOI
Solución virtual 5 de la sociedad
Meta de la sociedad virtual 6
Cursos profesionales para ser ofrecidos 6
Consideraciones 7 del copyright
Beneficiarios de la sociedad virtual 7
Objetivos específicos 8
Actividades del proyecto 10
PEOI, la organización 12
Proveer de personal 13
Deliverables 13
Evaluación 14
Medir el tiempo de 15
Presupuesto 15
Administración 16
Sustainability 16
Esfuerzo 16 del financiamiento
Limitaciones 16
Conclusiones 17

Presupuesto Del Apéndice
Carga de trabajo De la Tarea
Costo Del Personal
Cv de Juan Petroff

Resumen ejecutivo

Una sociedad virtual es una colaboración de la facultad para escribir cursos, patrones corporativos al desarrollo del curso del fondo, universidades para asistir a diseño del plan de estudios y las agencias internacionales para difundir el curso que ofrece, con PEOI como abastecedor contento del curso libre. La meta de la sociedad virtual es hacer todos los cursos profesionales que puedan ser convertidos, accesible y comprable por cada uno en el mundo. Es decir esta sociedad virtual proporcionaría la educación profesional universal libre. El proyecto trata la aplicación la exclusión de millones de individuos de la educación tradicional debido a apremios y la localización del tiempo, y en de la educación de la línea debido a alto coste. Mientras que las entreprisces ahorrarían en coste del entrenamiento, y mientras que las universidades conservarían a estudiantes ofreciendo cursan para cuál pueden no tener bastantes estudiantes, una ventaja mucho más grande del spillover se acrecentaría a las que podrían estudiar los cursos de PEOI para libre todo sobre el mundo. Los cursos profesionales son especialmente difíciles de entregar en países en vías de desarrollo, y su acceso libre en línea ayudaría a empleados, a negocios, a universidades y a gobiernos en el aumento de las habilidades profesionales, productividad de aumento, atrayendo a inversionistas extranjeros y reduciendo pobreza.

PEOI tiene una plataforma multilingüe que se pruebe y ha sido completamente operacional por casi un año. Cientos estudiantes estudie y tome ya las pruebas en cinco cursos. Para servir a millones más estudiantes, PEOI debe ampliar su ofrecimiento sobre a cientos cursos profesionales. Esto requerirá la colaboración con los autores, las entreprisces y las universidades en la sociedad virtual, y cerca de $14 millones sobre todo de financiamiento corporativo sobre siete años (descritos en la estrategia encontrada en " sobre nosotros " en peoi.org). Los objetivos principales de la meta son 1) identificar temas deseables del curso, 2) para determinar el curso disponible de autores, el public domain y los materiales en el Internet, 3) para asegurar compromisos de entreprisces; 4) para construir relaciones con las universidades; y 5) encuestas sobre la conducta de estudiantes, de instructores, de patrones y de administradores. Además un informe diseminará las lecciones aprendidas del proyecto. Un personal de nueve realizará las tareas requeridas durante 16 meses y será terminado por mayo 2004 si está comenzado por enero 2003. El financiamiento del total necesario es levemente menos de $1 millones y se solicita de infoDev del banco mundial (para $250.000) y varias fundaciones americanas interesadas en la educación, la exclusión y digital se dividen.

Problema de la exclusión de la oportunidad educativa

Todo sobre el mundo, privan a la gente joven de las oportunidades de entrenamiento profesional debido a donde ella vive, de los apremios del tiempo o de revenu escaso. Entre los estudiantes que la sociedad virtual ayudará, que están esos parados que buscan la reinstrucción, nómadas, madres en el país con los niños, individuos lisiados, trabajadores con las familias, personas de las minorías que no pueden continuar con el paso de los semestres de la universidad, la gente pobre rural que no puede permitirse viajar a la universidad o pagar costoso en cursos de la línea, y a estudiantes pobres todo sobre el mundo para el cual apenas un poco entrenamiento abriría la puerta en el empleo, el amor propio y una vida mejor. La exclusión es la más seria de los países en vías de desarrollo en donde el entrenamiento profesional no se puede ofrecer dondequiera o solamente en la universidad del capital. La exclusión de individuos de oportunidades profesionales de la educación las lastima naturalmente directamente privándolas del empleo y de la mejora en sus condiciones sociales y económicas. Pero también lastima su país previniendo la utilización de la capacidad productiva, de la mejora en productividad, y de la inversión extranjera debido a la carencia de habilidades locales.

El advenimiento de computadoras, del Internet y del volumen grande de educación de la distancia nuevamente que emergía prometió aprender en cualquier momento dondequiera que podría superar estos problemas. Pero eso no sucedió. Hay muchos programas del grado ofrecidos en el Internet, pero el coste de la mayoría en cursos de la línea es tan grande como ésos en clase. Por otra parte, los horario rígidos son communs, la presencia periódica en campus se requiere de vez en cuando, y comprando por lo menos aumentos de un libro de textos los costes más lejos.

Hay tres razones por las que la mayoría en línea cursa coste tanto. Primero, poner cualquier nueva tecnología en uso es costoso. Para justificar su encendido alinee las ofrendas, búsqueda de las universidades para hacerlas uno mismo-sostenibles rápidamente, y utilice los períodos courts de la amortización. En segundo lugar, para resolver estándares de la acreditación, en la entrega del curso de la línea resulta requerir tanta implicación de la facultad como cursos en clase. Tercero, los costes comunes para los servicios auxiliares tales como biblioteca, advisement, colocación, gimnasia y cafetería se asignan en a los cursos de la línea porque en línea los estudiantes no deben estar, en el principio, excluido de estos servicios también debido a requisitos de la acreditación. Así, si en línea los estudiantes necesitan la supervisión de la facultad y servicios auxiliares o no, tienen que pagar el paquete entero. Puesto que la demanda para en la educación de la línea es fuerte, las universidades no perciben precio como problema. De hecho, en línea la educación se predice para ser un mercado importante del crecimiento por los diez o veinte años próximos, y los abastecedores e-e-learning guardan sus materiales propietarios de los ojos de todos sino los que paguen sus honorarios altos.

Todavía, el coste marginal de un más estudiante que lee un curso en línea es insignificante. Esto justifica un volumen grande de oportunidades educativas libres en el Internet. Pero el material libre muy se dispersa y no se organiza de una manera que permita el control del conocimiento. Es imposible utilizarlo como tal para el adelanto profesional. El resultado es que los que pueden permitirse pagar el pozo organizado en la educación de la línea pueden aprovecharse de ella, y se excluyen los que no pueden Éste es una de las facetas del digital se divide, pero el problema discutido aquí es mucho más grande

En línea la educación profesional puede ser la mejor y a veces única oportunidad educativa. La población del estudiante para los cursos profesionales es más fina y dispersado que para los cursos fundamentales. Por lo tanto, la mayoría de las universidades no tienen suficientes estudiantes para ofrecer cursos profesionales. En algunas regiones, tan bien como países enteros, los cursos profesionales no se pueden ofrecer dondequiera. Las universidades virtuales, tales como AVU, que se han abierto recientemente, ofrecen una respuesta parcial, pero su ofrecimiento no están realmente en cualquier momento dondequiera. AVU beneficiaría de hecho del contenido del curso que una sociedad virtual podría proporcionar.

Los estudiantes profesionales del curso tienden para ser adultos con la familia y apremios del trabajo. Esto limita movilidad, y crea conflictos con horario de tiempo rígidos. En detalle, los estudiantes de minorías o ésos con la imperfección de la lengua pueden no continuar con el paso de los semestres de la universidad. Para los graduados que no pueden encontrar el trabajo en su campo y buscar la reinstrucción, los programas completos del título universitario son superfluos y fuera de proporción con sus necesidades. Los requisitos de la acreditación son deseables pero evitan que las universidades resuelvan las necesidades inmediatas de algunos estudiantes. Por otra parte, divergen a través de países.

Solución de PEOI

El modelo de POEI no tiene ningún apremio, ningún horario, ninguna atención, ningún instructor.Since asignado por mandato PEOI no es una institución acreditada, estudiantes que buscan un grado tomaría normalmente cursos de PEOI en una universidad (en ninguna carga a la universidad). Para el adelanto profesional, los estudiantes pueden alistar con PEOI y ganar un certificado de terminación del curso para el cual PEOI cargue honorarios modestos (véase abajo). Los cursos de PEOI se pueden también administrar por los patrones corporativos en ninguna carga. Y los estudiantes pueden estudiar todos los cursos de PEOI para la uno mismo-mejora sin alistar en ninguna carga.

Cómo no puede PEOI cargar cualquier cosa a las universidades, a los patrones y a los estudiantes para usar sus cursos? La idea dominante del modelo de PEOI es desmontonar el coste en de educación de la línea. El desmontonamiento significa que el diseño del plan de estudios, desarrollo del curso, supervisión de la facultad, servicios auxiliares, entrega del curso, calificando y atestiguación toda está mirado sobre y considerado por separado. El but del desmontonamiento es dejó a estudiantes pagar solamente lo que él necesita. La supervisión de la facultad es opcional y contraída por separado. Como observado arriba, los estudiantes pueden elegir pasar con un curso de PEOI en una universidad para el precio completo, como estudiante alistado de PEOI para los honorarios nominales, o en sus el propios en ninguna carga.

Los costes del hacia fuera-de-bolsillo que PEOI incurre en, están para mantener el Web site y proporcionando calificar, el mantenimiento del grado, la certificación y la atestiguación a los estudiantes alistados es $100. Éste es menos que el precio de un libro de textos, y las becas están disponibles. Debe también haber una examinación de la en-persona (que es imprescindible porque la identidad de cada estudiante debe ser verificada) que puede funcionar a partir el $20 a $100, y las becas también se anticipan para él

PEOI no se acredita, con todo PEOI acentúa en resultados e-e-learning de la calidad y de la prueba. Como puede ser verificado en www.peoi.org, los cursos profesionales (es decir no cursos de la revisión) incluyen la lectura no justa el texto, pero también tomar concursos calificados y examinaciones comprensivas para verificar la comprensión del material, pasando a través de asignaciones y de casos, usando acoplamientos a los materiales y a las referencias de fuente, y dejando la evaluación de la regeneración, el comentario o la investigación. Todo que un curso graduado de la universidad requiere está allí. El foco de PEOI está en la calidad e-e-learning alcanzada con la flexibilidad de dar una opción de usar casos, haciendo preguntas de las asignaciones, el contestar, y el texto no justo el memorizar. En la conclusión de cada capítulo las ayudas bien escogidas múltiples de una prueba verifican conocimiento adquirido. Además, cuando los requisitos previos del conocimiento fundamental se asignan por mandato, se incluyen en la forma de cursos de la revisión (tales como cuatro cursos de la revisión ahora presentes en PEOI).

Solución virtual de la sociedad

Como descrito en la sección de la organización abajo, el modelo de POEI está funcionando completamente: los estudiantes a partir de 31 países están estudiando para libre. Servir a todos los beneficiarios potenciales PEOI debe ampliar su ofrecimiento del curso. La sociedad virtual es el método más potente de la extensión por el profesional occidental del leveraging que aprende para la entrega libre por todo el mundo. En la sociedad virtual la idea del desmontonamiento se lleva su paso siguiente lógico de la colaboración con un número de socios virtuales que tengan un interés commun. La sociedad virtual no se significa para ser ningún contrato formal y obligatorio, sino un sistema de acuerdos flojos de la colaboración con un número de organizaciones. Colaboración con los miembros de la facultad que se contraen para escribir o para corregir cursos, y actuar como instructores independientes para PEOI. Colaboración con los patrones corporativos para proporcionar el entrenamiento para sus profesionales, y para levantar los fondos para el desarrollo del curso. Colaboración con las universidades para proporcionar los cursos para los cuales las universidades no tienen bastantes estudiantes para una clase regular, para reclutar a estudiantes y facultad para PEOI, y para identificar los nuevos temas para los cursos de PEOI. Colaboración con las agencias nacionales e internacionales para desarrollar programas de entrenamiento de la función pública, y para financiar la traducción y la adaptación de los cursos para el contexto del país.

Hay claramente muchos diversos acercamientos que se ocupan del problema de la exclusión tal como financiamiento de la educación local, enviando a amaestradores para los programas de entrenamiento courts del término, estableciendo nuevas instalaciones educativas en la localización física o virtual, organizando entrega periódica en de los cursos de la línea (e.g. AVU), y concediendo becas a los individuos específicos para estudiar en línea o al exterior. El contrario a éstos se acerca, la solución virtual de la sociedad es duradero (como cursos como puestos al día continuamente), lejos alcanzando (ofrecido por todo el mundo) y mucho más económico (libre a todos). Por otra parte, la sociedad virtual incluye a socios en la forma de universidades y de profesores que tengan un interés en mantener la corriente del contenido del curso de PEOI. Esto asegura que los cursos se pueden utilizar para aprender largo de la vida y el desarrollo profesional continuo.

Meta de una sociedad virtual

La meta de una sociedad virtual para la educación profesional universal es hacer toda la educación profesional que se puede entregar sobre el Internet, accesible y comprable a cada uno en el mundo.

Cursos profesionales que se ofrecerán

Como indicado en la meta, el intento es ofrecer todos los cursos profesionales que se puedan entregar en línea. Esto excluye los cursos que implican la educación general, que no preparan a un individuo para un empleo específico, y que están extensamente disponibles ya, así como los cursos que implican una actividad física que no se puede realizar sin una presencia física. Pero incluye una amplia gama de temas y de tipos de cursos. Es deseable que la mayoría de los cursos sean estructurados para caber en programas estándares del grado académico, y para resolver estándares de la acreditación. Hay también muchas calificaciones profesionales que se basan en examinaciones más bien que grados académicos. Tales son los exámenes de la función pública por ejemplo. El entrenamiento para tales exámenes es claramente parte del alcance de los cursos de PEOI. Hay también los cursos necesarios de antemano sin los cuales un curso profesional no debe ser emprendido. Finalmente, hay los cursos que son específicos a una actividad y localización específicas. Así, el ofrecimiento de los cursos de PEOI incluirá
- cursos avanzados del nivel de la universidad
- cursos de aprendizaje del examen
- cursos de aprendizaje del trabajo
- cursos necesarios de antemano
Inicialmente, la selección del curso será afectada financiando disponible, pero si el entrenamiento de PEOI es eficaz, financiando será localizada. Así, el énfasis en calidad contenta fue mencionado previamente.
Las profesiones servidas están inicialmente en la gerencia, finanzas, contabilidad, seguro, vendiendo al por menor, periodismo, los lenguajes de programación de la computadora, varios otros campos relacionados computadora, y cualquier otra profesión que sea el objeto a un cuerpo commun del conocimiento que se pueda incorporar en un curso avanzado de la universidad. El curso court para micro-financia, cómo comenzar un commercial y las calificaciones de la función pública están también de interés.

La razón principal de la opción del alcance de ofrecimiento de restricción del curso a los cursos profesionales es que ésos son los cursos que son los más técnicos, que se puede estudiar sin un instructor, que se preparan para un examen o las calificaciones del empleo (que pueden ser críticas a la mejora del estudiante en vida), y para qué estudiantes serán los más motivados estudiar (contrario a los cursos fundamentales para los cuales muchos estudiantes requieren la dirección y el estímulo de un instructor). Otra razón es que los cursos profesionales tienen la mejor ocasión del financiamiento por los patrones corporativos. Finalmente, éstos son los cursos que las universidades son lo más menos posible probables ofrecer ya, y son lo más menos posible probables ser enseñadas en países en vías de desarrollo.

Consideraciones del copyright

Idealmente, PEOI quisiera que su desarrollo del contenido del curso fuera similar a el de los programas fuente abiertos, con el acceso libre a todos y a las adiciones continuas de la facultad que utilizan cursos. Apenas como en el caso de los programas fuente abiertos, la edición no es justa que de la propiedad de materiales, pero su mantenimiento continuo porque sin él, el contenido del curso llegó a ser rápidamente obsoleto. Esto significa que PEOI debe conservar el excedente del control el proceso de puesta al día y confiar en la revisión de par para cerciorarse de que las nuevas contribuciones resuelven estándares de calidad. Además, el contenido del curso de PEOI se estructura para ser utilizado con un número de procedimientos sin los cuales aprendiendo sea minado.

Para las adquisiciones iniciales, una variedad de situaciones se puede considerar realista de una donación absoluta (tal como los cursos donados por Juan Petroff), a la retención del copyright por entreprisces de un financiamiento. Incluso una necesidad de pagar derechos a un autor dado no puede ser excluida. En todos los casos, PEOI hará cumplir terminantemente su conflicto de la política de los intereses indicado en el artículo 4, y su prohibición contra el inurement privado indicado en el artículo 9 de su Bylaws (véase " sobre nosotros " en Web site de peoi.org). Lo que los arreglos para obtener el material, todo el material de PEOI son accesibles en su Web site gratuitamente sin la limitación en su uso, a excepción de la citación apropiada de la fuente y de ninguna reventa para el beneficio. El informe que resulta de este proyecto será puesto en el public domain.

Beneficiarios de la sociedad y del aligeramiento virtuales de la pobreza

Hay varios diversos grupos de beneficiarios directos de la sociedad virtual. Los beneficiarios más significativos son estudiantes pobres en países el convertirse y de la transición. No tienen la capacidad de estudiar al exterior, en pagar universidades o con los abastecedores costosos de la educación de la distancia. De hecho, en la fase de ensayo de PEOI, de los primeros 87 estudiantes registrados 53, o una mayoría de 61%, eran de países en vías de desarrollo aunque la disponibilidad de la computadora es cinco veces menos que en países industrializados. Los países incluyen China (3), Colombia (1), Croatia (1), Egipto (1), Guyana (1), Hungría (1), la India (10), Indonesia (1), Lituania (2), México (1), Marruecos (1), Nigeria (1), Paquistán (3), Filipinas (6), Polonia (2), Moldova (1), Rumania (4), Rusia (2), Eslovaquia (1), África del sur (1), Trinidad (1), Ucrania (3), Vietnam (3), Zimbabwe (1) Por la región, esto representa a 7 estudiantes de África, de 26 de Asia, de 17 países soviéticos anteriores de la forma, y de 3 de América latina. (la nota que peoi.org no es todavía operacional en español y cursos no se ha traducido a francés o a ruso.) La composition del género demuestra que el solamente 15% de estudiantes registrados era mujeres. El alcanzar hacia fuera a las mujeres en países en vías de desarrollo debe claramente ser una blanco futura para la sociedad virtual.

Es difícil estimar el número de beneficiarios potenciales de un ofrecimiento completo de 100 cursos de PEOI, pero es probable estar en millones por año (véase el cálculo en estrategia debajo " sobre nosotros " en Web site de peoi.org). La mejora en el nivel de habilidades profesional de la población debe tener un efecto positivo en productividad y por lo tanto el desarrollo económico, así como anima afluencia de la inversión directa extranjera. Los estudiantes perjudicados en países industrializados también beneficiarán, especialmente ésos excluidos debido a coste y los apremios.

Los aumentos a los patrones se han precisado arriba como justificar su participación en el financiamiento. Habrá un efecto substancial del spillover a una población commerciaa (especialmente en países en vías de desarrollo) que pueda utilizar los cursos de PEOI para su entrenamiento de empleado sin contribuir al financiamiento. Las universidades el participar ganarán la cuota adicional de los estudiantes que alistan en sus programas del grado puesto que PEOI recomendará el tomar de sus cursos profesionales para el crédito en estas instituciones. Otra ventaja del spillover se acrecentará a las universidades en los países en vías de desarrollo que no tienen en programas de la educación de la línea sus el propios, y puede utilizar cursos de PEOI en una manera similar. Para los abastecedores de la educación de la distancia, tales como AVU, PEOI puede ofrecer el contenido del curso que él no tiene. Finalmente, los cursos de PEOI se pueden utilizar por toda la facultad como recurso adicional para enseñar temas profesionales, y el contenido del curso se puede modificar y ampliar en la voluntad por los instructores ellos mismos directamente en Web site de PEOI.

Objetivos específicos de establecer una sociedad virtual

La meta indicada de la sociedad virtual traduce en los objetivos siguientes.

a) - Identificar temas profesionales deseables del curso:
Para satisfacer su meta, el primer objetivo de una sociedad virtual es determinar los cursos que se ofrecerán. Esto es similar a necesita conceptual el gravamen. Esta información no se puede basar sobre todo en respuestas de los beneficiarios potenciales que son también muchos a votar, y sobre todo de exámenes de universidades, de patrones y de agencias internacionales.

b) - Determinando el material disponible que se puede incorporar en cursos:
El segundo objetivo de la sociedad virtual es determinar todo el disponible material que se puede incorporar en cursos profesionales. Hay tres fuentes distintas de tal material: autores, public domain y el existir en el material educativo de la línea. El poder atraer a los mejores autores disponibles (lejos de editores y de otras oportunidades de la ganancia) es probable ser un factor dominante crítico en la determinación de la viabilidad de la sociedad. El tamaño del financiamiento corporativo y de la relación con las universidades desempeña papeles significativos en el éxito de tal reclutamiento. El material del public domain es generalmente el texto que requerirá la transformación y la extensión considerables con la asignación, casos y pregunta los bancos de datos, que se utilizará para en la enseñanza de la línea. El existir en el material educativo de la línea también debe ser vuelto a trabajar.

c) - Asegurar la colaboración de patrones:
La sociedad virtual propuesta ofrecería los cursos para el entrenamiento profesional de empleados actuales y potenciales de una entreprise para un número infinito de años en el intercambio para participar en el financiamiento del desarrollo inicial del curso. Puesto que, se espera que los patrones proporcionen una porción substancial del financiamiento para el desarrollo del curso, es muy apropiado identificar las razones por las que harían tan

La primera razón por la que las entreprisces deben financiar cursos es que los ahorraría dinero: su participación en el financiamiento de un curso (opinión en la gama de $50.000 a $300.000) es menos que qué pasan en el entrenamiento a un grupo de empleados en un año, y es probable ser solamente una fracción pequeña del valor actual de los nuevos empleados del entrenamiento por,por ejemplo, diez años. En segundo lugar, en muchas profesiones, los empleados tienden para trasladarse a un nuevo patrón poco después la recepción de su entrenamiento, y representan una pérdida muerta que sería no más de largo una carga si la entreprise no tuvo que pasar el dinero adicional en el entrenamiento. Tercero, los cursos de PEOI se pueden utilizar como métodos objetivos para verificar el conocimiento de los candidatos del empleo. Cuarto, candidatos del empleo que se animará a los cursos completos de PEOI que busquen el empleo en las entreprisces que patrocinan cursos de PEOI. Fifth, los negocios que funcionan a empleados de ultramar del hallazgo de la voluntad con habilidades adquirieron de PEOI, y no necesitan ningún entrenamiento. Finalmente, la ayuda corporativa de la sociedad virtual puede ser parte de responsabilidad social corporativa, y se utilice en la promoción atraer empleados y a clientes. Inicialmente, solamente los fondos corporativos de Norteamérica se comtemplan. Los patrones en países en vías de desarrollo serán serán acercados solamente con exámenes por correo en este tiempo.

d) - Relación del edificio con las universidades:
La sociedad virtual propuesta ofrecerá cursos profesionales a las universidades en ningún coste que se utilizará para los cursos en clase como libros de textos libres (con todo el trabajo del curso material y los bancos de datos de prueba), así como para en cursos de la línea (cuando la universidad no tiene bastantes estudiantes para llenar una clase regular). Una universidad cargaría cualquier cuota juzga apropiado, provee de estudiantes la supervisión de la facultad y servicios auxiliares, y la concesión acredita para el curso. En la relación con las universidades, es importante demostrar que la sociedad virtual existe para servirlas y para no competir con ellas. PEOI referiría a estudiantes que intentan llevar los cursos de PEOI para los créditos las universidades que son miembros de la sociedad virtual. Las universidades pueden también funcionar como los centros de prueba donde los estudiantes de PEOI tomarían sus exámenes del final de la en-persona.

En el profit para usar PEOI cursa gratuitamente, la sociedad virtual contaba con que los profesores que utilizan los cursos, proporcionan la dirección en qué cursos son necesarios, y cómo diseñar los planes de estudios que resuelven requisitos de la acreditación. Los profesores que utilizan cursos de PEOI también tendrían un interés de uno mismo en la puesta al día de estos cursos y actuaban como revisores del par de las actualizaciones propuestas por otras. La relación con las universidades debe ser un método de exponer la facultad y a estudiantes a la sociedad virtual y a una avenida importante para los autores y los instructores de reclutamiento del curso. Las universidades en países en vías de desarrollo serán entradas en contacto con por correo. Solamente las universidades en Norteamérica serán acercadas para los visitations en este tiempo.

 

e) - Otros objetivos:
- personal de editorial de reclutamiento: La sociedad virtual confiará en los redactores de personal empleados que perfeccionarían los manuscritos y comunicarían con los profesores de la universidad para la revisión de par del material sometido.
- identificar a instructores como contratistas independientes: Para los estudiantes que no desean tomar un curso de PEOI en una universidad afiliada, pero necesite la supervisión de un instructor, un número de necesidad de los instructores de ser colocado con PEOI.
- atraiga a nuevos estudiantes, y conduzca el examen de estudiantes.
- recopile la información de departamentos gubernamentales de la educación y de agencias internacionales en cómo una sociedad virtual podría servirlas lo más mejor posible.

Actividades del proyecto

Para alcanzar los objetivos mencionados, las tareas siguientes deben ser realizadas. (véase también la carga de trabajo de la tarea en el apéndice para la magnitud de cada tarea.)

1) - Coloque el ads para los autores
Colocando el ads para los autores necesite ser la primera tarea del proyecto porque las otras actividades dependen de qué autores de los temas del específico pueden escribir. Un anuncio minúsculo de la prueba colocó en el Chronicle de una educación más alta hace un año produjo las contestaciones significativas una docena. Esto sugiere que una campaña de anuncio cuidadosa revele el grado completo del interés de los autores. Cada contestación será explorada por un redactor, y los arreglos serán negociados. Reclutarán a los autores también a través de contactos de la universidad.

2) - Diseño y folletos de la impresión:
Hay una necesidad de tres folletos: uno en sociedad virtual en general, uno patrones corporativos que tienen como objetivo, y uno para las universidades. Los folletos deben estar de alta calidad, y sean promocionales pero veraces. Para este proyecto, solamente los folletos en inglés se comtemplan para ahorrar en coste. Los folletos serán utilizados en todos los contactos iniciales con los socios virtuales anticipados.

3) - Compile las listas de universidades:
Las universidades se deben clasificar en base de varios parámetros: el tamaño, localización geográfica, tipo de grados, programas ofreció, grado y el tipo de educación de la distancia ofrecido, potencial para la necesidad profesional de los cursos.

4) - Compile las listas de patrones corporativos:
Las entreprisces se deben agrupar por la clasificación industrial, tamaño, localización, campos del entrenamiento profesional, uso del entrenamiento interno, necesidad potencial de temas identificados de PEOI de ser ofrecido.

5) - Cuestionarios del diseño:
Los exámenes de estudiantes, de instructores, de autores, de administradores de la universidad, de agencias corporativas de los ejecutivos del entrenamiento y del personal, nacionales e internacionales serán conducidos con los cuestionarios diseñados específicamente para cada uno.

6) - La inicial y la carta recordativa entran en contacto con con las universidades:
La meta del contacto es asegurar la universidad pues un socio para ofrecer curso de PEOI, sirviendo pues la prueba de la facultad de centro y de reclutamiento para la escritura cursa o el repaso del contenido del curso. Para las universidades fuera de los Estados Unidos, en países en vías de desarrollo en detalle, los cuestionarios del examen serán enviados después de que el contacto inicial haya recibido una respuesta positiva.

7) - Visita a las universidades:
Para ahorrar en coste, solamente las visitas a las universidades norteamericanas se comtemplan. Visitations que dura hasta un día entero será conducido en la mayoría de las universidades prometedoras después de recibir una invitación de conducir una presentación importante a los estudiantes, a la facultad y al personal. Durante la presentación los cuestionarios serán circulados. Después de la presentación, conducirán las entrevistas con los decanos, al preboste y VP para los asuntos académicos. Visitations por lo menos de 50 universidades sería deseable.

8) - Contactos de la inicial y de la carta recordativa con los patrones corporativos:
La meta del contacto es recibir un compromiso de la entreprise para financiar un curso profesional en por completo o en parte, en el intercambio para proporcionar el entrenamiento de empleado y adaptar curso de PEOI a las necesidades del patrón. El contacto también sirve para determinar el tipo de entrenamiento profesional necesitado. Para los patrones fuera de los Estados Unidos, los cuestionarios serán utilizados.

9) - Visita a los patrones corporativos:
En cuanto a universidades, solamente considerarán a los patrones en Norteamérica para los visitations. Una presentación importante es esencial porque el mercado corporativo del entrenamiento se sabe para ser especialmente competitivo. Las entrevistas de los ejecutivos dominantes serán utilizadas para recopilar la información sobre necesidades específicas. Visitations de 100 patrones corporativos sería deseable.

- búsqueda 10 para el material del public domain:
Todas las organizaciones que financian programas de entrenamiento serán acercadas para investigar si estarían interesadas en poner el material desarrollado bajo tal financiamiento en el Web site de PEOI para el universal utilizan libremente por todos (así ampliando considerablemente el alcance de tales materiales), después de que sean los materiales reinstalan en formato estándar de PEOI, como mencionado arriba.

11) - busque para el material educativo existente en el Internet:
Entrarán en contacto con a los autores de todo el material educativo en el Internet para ver si estarían interesados en la fabricación de sus materiales disponibles como acoplamiento o serían contenido de la parte por supuesto en curso de PEOI. Los materiales serían repasados por los redactores. Los honorarios, si los hay, serían negociados. El listado de acoplamientos sería compilado.

12) - compile las contestaciones del cuestionario:
Todos los cuestionarios serán recogidos, tabulados, analizados y resumidos.
- escritura 13 del informe del proyecto:
Un informe será escrito que discute los logros de los objetivos del proyecto basados en la información recopilada. Este proyecto es también un proyecto de demostración de el cual otras organizaciones pueden duplicar o aprender.

- difusión 14 del informe:
El informe será puesto en la tela, pero también será enviado para cerciorarse de que los partidos interesados consideran una copia. Un tal informe terminado con el material de soporte extenso (enumerado en Deliverables abajo) será enviado a todas las fundaciones, departamentos gubernamentales y agencias internacionales de la ayuda que tengan un interés en este proyecto. El informe sí mismo sin apéndices será enviado a todos los los que respondieron a los cuestionarios, que se entrevistaron con o que atendieron a presentaciones. Un informe resumido será enviado a todas las perspectivas que no participaron como respondedores, así como al departamento de la educación del gobierno y universidades importantes de cada país. Finalmente, los artículos se pueden bosquejar para los diarios apropiados, y el informe será publicado a la prensa.

- puesta en práctica 15 de la sociedad virtual:
La fase del proyecto es el comienzo de la fase próxima de actuar sobre los collaborations identificados.

PEOI, la organización

PEOI es no-para-beneficia el fondo organizado en el estado de Pennsylvania de marcha la 5, 2001, la sección inferior exenta 501(c)(3) del código de la renta pública, y creado para proporcionar libremente en contenido profesional del curso del nivel de la universidad de la línea en https://www.peoi.org. Como descrito en su historia (presentada en " sobre nosotros " en www.peoi.org), la idea de PEOI creció fuera de la experiencia de Juan Petroff como profesional en actividades bancarias, como profesor de la universidad de la economía en los Estados Unidos por veinte años, y como administrador de los programas de entrenamiento profesional en ultramar, por ejemplo director de un entrenamiento del banco en Moscú, fundador de un programa del graduado de la tarde del adulto y el director ejecutivo de una escuela commerciaa en Almaty Kazakhstan (véase el CV en apéndice).

Llevó tres años la infraestructura multilingüe de la estructura peoi.org para el estudiante que probaba, facultad que calificaba, y es autor de la escritura del curso, y terminar cuatro cursos de la revisión y un curso profesional. En septiembre 2001, PEOI comenzó una fase de ensayo de seis meses que atrajo 87 nuevos registros del estudiante a partir de 31 países y 1400 vieron las páginas por día, sin ninguna promoción o listado en los motores de búsqueda, y que demostró el papel importante que la educación profesional libre podría desempeñar.

El servidor actual de PEOI situado en Hong Kong con 0,3 gigabytes de memoria y 5 gigabytes de tráfico mensual (pagado ya podría acomodar a más de diez nuevos cursos profesionales y a mil estudiantes. Los procedimientos automatizados PEOI de la escritura del curso eliminan la necesidad del diseño y del desarrollo de la tela. PEOI también tiene procedimientos para que los instructores fijen una composición del grado, modifiquen la cantidad de trabajo e incorporen grados, porque los estudiantes para tomar pruebas seleccionadas al azar y para no perder de vista grados en un grado reservan, y para que todos dejen la regeneración. PEOI funciona en inglés, francés y ruso (aunque las traducciones no se terminan y otras idiomas serán agregadas) y probando, el cgi el calificar y de la regeneración es operacional. En suma, PEOI como abastecedor contento del curso es completamente listo.

El proveer de personal

El proyecto estará bajo supervisión directa de director ejecutivo Juan Petroff de PEOI que dedicará la mayoría de su tiempo al proyecto en 1) la fase del inicio, 2) obrando recíprocamente con los ejecutivos de entreprisces y de universidades visitadas durante los visitations, y 3) escribiendo el informe. A un coordinador del proyecto lo asistirá que serán responsable de las operaciones cotidianas de todas las actividades, y que se alternará con el director ejecutivo en participar en los visitations. Las calificaciones dominantes del coordinador del proyecto son dirección fuerte y habilidades de organización, comisión a la educación virtual, un grado avanzado y experiencia en la enseñanza y/o la administración en una educación más alta.

Dos presentadores, uno para las universidades y uno para las entreprisces, trabajarán en equipo en todos los visitations, desarrollarán los folletos, bancos de datos de la estructura de contactos, planearán todos las visitas y participarán en escribir el informe. Ambos presentadores deben estar altavoces eficaces, uno con experiencia en el departamento corporativo del entrenamiento del personal, y el otro en la administración de la universidad. Tendrán ayudantes que permanezcan en la oficina central, y toman medidas del recorrido, procesan datos y proporcionan los materiales. A un consultor independiente acompañará al equipo del visitation que recolectará contestaciones para evitar diagonal potencial (véase las limitaciones). Así, los equipos del visitation incluirán normalmente a 4 personas.

También restante en la oficina central, una ayudante al coordinador del proyecto diseñará los cuestionarios para los autores, los instructores y los estudiantes, contestaciones del proceso recogidas de visitations de la universidad tan bien como del correo y las contestaciones del email al anuncio clasificado. Un redactor con experiencia en publicar del libro de textos manejará los contactos con los autores, búsquedas para los materiales del public domain o del Internet, y concluir el informe del proyecto. Finalmente, PEOI poseen a personal utilizarán una porción de su tiempo para las responsabilidades del contable y del evaluador del proyecto.

Una composition detallada de los deberes del personal se puede ver en costo de las tablas y del personal de la carga de trabajo de la tarea (véase el apéndice). El CV de Juan Petroff aparece en apéndice. CV's de otros personales claves (coordinador, redactor y presentadores del proyecto) será agregado como apéndices cuando él está disponible. Puesto que no se conoce a ningún personal, a excepción de Juan Petroff, ninguna composition por nacionalidad y el género es posible; está sin embargo probablemente que la nacionalidad de la mayoría o de todo el personal será de Norteamérica debido a la localización de actividades importantes.

Deliverables

El proyecto tiene dos deliverables: establecimiento de la sociedad y de la escritura virtuales del informe. El éxito de la sociedad virtual se alcanza si se reciben más de 10 compromisos corporativos y 10 comisiones de la universidad. La falta resultaría si se obtienen menos de 2 compromisos corporativos y 2 comisiones de la universidad. En caso de que de la falta, las estrategias alternativas sean buscadas. Si es el financiamiento corporativo eso es escasa, o un método de sobrecargas o las fuentes del financiamiento del alternativa serán utilizadas para pagar el desarrollo del curso. Si es que las universidades americanas no están interesadas, las relaciones serán exploradas con las universidades de ultramar que no tienen ninguna educación de la distancia sus el propios y serían que dan la bienvenida más para liberar cursos de PEOI. Si los autores no pueden ser encontrados, puede ser necesario desarrollar métodos alternativos para encontrar el contenido del curso, que puede incluir remuneraciones más altas de ofrecimiento, comprando el copyright de títulos existentes, usando la mayoría de los materiales en el public domain o contrayendo el trabajo con graduar a estudiantes doctorales. Así puede haber una variedad de panoramas que puedan producto inmóvil la meta total de una sociedad virtual incluso si algunas piezas son más difíciles, necesitan más tiempo o requieren modificaciones de la estrategia.

El informe en sus tres versiones fue mencionado en la sección de las actividades arriba:
- comprensivo para las fundaciones y otros tenedores de apuestas
- termine para los respondedores y los medios
- resumen para las perspectivas entradas en contacto con y los terceros

El informe comprensivo incluirá como análisis cuidadosos de los apéndices de las medidas cuantitativas y cualitativas de las entradas:
- contactos de los autores: ads usado, número de contestaciones, contorno de las negociaciones usadas
- folletos: cómo está diseñado; cuántos imprimieron y enviaron
- cuestionarios: cómo está escrito; cuántos impresos, administrados, recogidos y tabulados
- lista de perspectivas corporativas: agrupado por la localización, la fuente, el interés sujeto, el tamaño y el tipo; cuántos identificados, entrado en contacto con y el responder
- lista de las perspectivas de la universidad: agrupado por la localización, el grado, el tamaño y el tipo; cuántos identificados, entrado en contacto con y el responder
- informes del visitation de las entreprisces: cuántos visitaron, presentación de with/out; longitud de la presentación, número del presente del personal del entrenamiento, número de los ejecutivos presentes, número de los empleados presentes; tipo de entrevistas y de posición de entrevistados
- informes del visitation de las universidades: cuántos visitaron, presentación de with/out; longitud de la presentación, número de los administradores presentes, número del presente de la facultad, número de los estudiantes presentes; tipo de entrevistas y de posición de entrevistados
- encuesta sobre los autores: cuántos entrados en contacto con, respondidos y confiados
- encuesta sobre la facultad: cuántos acercados, completados cuestionarios, identificados como reclutas potenciales
- encuesta sobre los estudiantes: cuántos acercados, cuestionarios llenados, identificados como registrants potenciales
- encuesta sobre government/agency: cuántos entraron en contacto con y contestaron, resumen de contestaciones

Evaluación

El proyecto será evaluado todo con su puesta en práctica y en su conclusión. En el final del proyecto, el resultado del proyecto se puede determinar por el establecimiento de la sociedad virtual con las medidas enumeradas en la sección de Deliverables arriba, y el informe del proyecto. El informe debe consistir en un análisis claro y substantivo de si y cómo una sociedad virtual puede ser establecida y entregar ventajas prometidas. La calidad del informe será evaluada no solamente en base de la narrativa, pero en el análisis de las entradas arriba.

Durante la puesta en práctica del proyecto, el progreso será semanario actualizado en Web site de PEOI, y los informes trimestrales de la nueva valoración revelarán si la secuencia de tareas es terminada tal y como previsto o si un cierto problema requiere cambios en el proyecto (que será discutido con las agencias del financiamiento). La evaluación final y las nuevas valoraciones también tratarán las ediciones tales como al sesgo levantadas en limitaciones, y las actitudes de estudiantes, de autores y de la facultad. Ahorrar en costo, el evaluador será preferiblemente un miembro del personal de PEOI no implicado en el proyecto (para la parte de su tiempo), o posiblemente un voluntario. Los resultados dominantes del evaluador aparecerán en el Web site para el proyecto. La nueva valoración y los informes completos de la evaluación serán dirigidos a las agencias del financiamiento y al director ejecutivo.

Sincronización

La fecha de la terminación de la blanco del proyecto es 4/30/2004 si está comenzada en o antes de 1/1/2003 como demostrado en horario abajo. Una secuencia detallada de las tareas y del número de las personas implicadas en cada uno aparece en la tabla de la carga de trabajo de la tarea en el apéndice 1. Lo que sigue es un resumen de las tareas.

Horario

Comience fecha Termine fecha Duración (meses)
Entre en contacto con a autores, desarrolle los folletos y los cuestionarios, compile las listas de perspectivas, y entre en contacto con las perspectivas

1/1/03

3/31/03

3
Haga las presentaciones, conduzca las entrevistas, recoja las respuestas

4/1/03

2/28/04

9
Tabule los datos, dibuje las conclusiones, escriba el informe

3/1/04

3/31/04

1
Disemine el informe, someta el artículo

4/1/04

4/30/04

1


Presupuesto

El presupuesto se presenta en el apéndice. Demuestra costes de cada componente del proyecto descrito previamente en actividades, y se basa en los cálculos de man/months demostrados en carga de trabajo de la tarea y costo del personal también en el apéndice. El costo del personal representa el costo más grande. Su cálculo demuestra que los sueldos son aumentados por los costes sociales (Seguridad Social, contribución de la pensión, contribuciones de la seguro por invalidez, vacaciones pagadas de 10 días por 12 meses y otra) calculados en un índice de 20% del sueldo nominal, más el seguro médico $2000 por empleado. El recorrido es el segundo costo más grande, y se estima en base de un promedio de $1.400 por el visitation. El coste máximo del recorrido sería $2.800 (los costes máximos de $400 para el airfare, $150 para alojarse, $90 para las comidas, y $60 para los peajes y misceláneo, para un total de $700 por persona por día, o $2.800 para cuatro), y el mínimo 0.

Si la cantidad total de fondos solicitados no está disponible, una voluntad alternativa del presupuesto desarrolló el centro alrededor de una reducción en el número de las entreprisces y de las universidades que se visitarán. Una reducción más que 30% sin embargo minaría el proyecto.

Este proyecto es el segundo de varios proyectos previstos en la estrategia de PEOI bajo la cual aparece " sobre nosotros " en el Web site de peoi.org en donde un presupuesto combinado también se presenta para los siete años próximos. (la estrategia de PEOI se formula como plan commercial a largo plazo que cubre los aspectos numerosos, tales como competición y mercados, que se omiten en esta escritura.) El primer proyecto es comenzar operaciones con una blanco para abrir la oficina en octubre 2002, para el cual la solicitación del financiamiento del dinero de semilla ha empezado. Una de las primeras tareas será reclutar a directores porque los bylaws de PEOI (también encontrados debajo " sobre nosotros " en Web site de peoi.org) prohíben el pago de sueldos a menos que sean aprobados por un comité independiente de la remuneración.

Administración del proyecto

El director ejecutivo del proyecto, Juan Petroff, ha manejado varios proyectos, lo experimentan en emplear a las personas más convenientes para las tareas asignadas, y se utilizan para entregar resultados previstos. El proyecto incluye a un contable por horas y a un evaluador por horas del proyecto. Como requerido, el proyecto será revisado. La sincronización del recibo de los dineros del financiamiento debe estar delante de tareas programar porque PEOI no tiene ninguna fondos para avanzar los pagos para los sueldos o los materiales.

Sustainability

PEOI es uno mismo-sostenible ahora. Este proyecto y financiamiento subsecuente son solamente necesarios ampliar el ofrecimiento del curso. Este proyecto conduce a la puesta en práctica de la sociedad virtual que requerirá nuevos usos y financiamiento de la concesión. El financiamiento estará de dos tipos: institucional para las operaciones y corporativo para el desarrollo del curso. En el futuro más distante, el sustainability del concepto entero de la sociedad virtual se debe basar en la ayuda de los estudiantes de los alumnos que mejoran su sueldo con la ayuda de los cursos tomados en la sociedad virtual, y continúa ventaja de aprender largo de la vida de sus cursos continuamente actualizados. (véase la estrategia en Web site de peoi.org.)

Esfuerzos del financiamiento

Financiando para este proyecto espera de un número de fundaciones y las organizaciones que apoyan 1) en la educación de la línea, 2) las innovaciones en la educación, 3) los métodos de reducción digitales se dividen y exclusión social, y 4) las innovaciones que sirven a los pobres. Se espera que éste incluye en infDev particular del banco mundial y del número de fundaciones americanas.

Hasta ahora, el desarrollo de la tela de PEOÍs, la escritura del curso y los costos del hacia fuera-de-bolsillo han sido manejados por Juan Petroff mismo para una cantidad estimada en el exceso de $1 millones. PEOI ha comenzado la solicitación por el primer año del dinero de semilla de las operaciones a emplear para un personal esquelético y para instalar una oficina.

Limitaciones del proyecto

Un potencial - más bien que real - la limitación es el hecho que encendido la educación de la línea ofrecida por la sociedad virtual será una buena libre. Hay un problema intrínseco con las mercancías libres: se descuidan, se abusan y se infravaloran. Esto es verdad de materias básicas en sociedades comunistas, mercancías públicas en economías de mercado, y estudiantes excesivos en sistemas educativos libres. El remedio es a menudo hacer que la gente paga que la fuerza valorar el bueno que está un libre no más largo. Así, la retención de honorarios nominales, con la disponibilidad de becas, se considera como solución parcial. Otro acercamiento es instituir la examinación de calificación para la inscripción. Se espera que en línea los cursos son diferentes de otras mercancías libres en que el uso excesivo uniforme por alguno no impone costes y limitaciones ante otras. También se espera que los patrones y las universidades corporativos elegirán colaborar con PEOI de una manera más útil que cualquier honorario PEOI podría ganar. (la edición se podría incorporar en cuestionarios para saber qué diversos partidos interesados piensan.)

Una limitación potencial del proyecto (y no de la sociedad virtual) es el potencial para el diagonal. El diagonal vendría del personal que diseña el material informativo y los cuestionarios, y recoge contestaciones, directamente estando interesado en un resultado positivo porque conservarían a este personal al instrumento la sociedad virtual si el resultado es de hecho positivo. Poner el proyecto en manos verdaderamente imparciales puede hacer el proyecto excesivamente costoso porque la información promocional inmóvil tendría que ser producida, con todo el conocimiento adquirido por los individuos que administran el proyecto sería perdido una vez ellas no sería permitido para permanecer encendido. La solución adoptada es cerciorarse de que la persona que recoge respuestas de entreprisces y de universidades es un consultor independiente o un miembro del personal que no participaron en el desarrollo del material promocional y de los cuestionarios, y que no permanecerá encendido después de que se terminen las entrevistas. Esto debe evitar cualquier conflicto del diagonal del interés y del potencial.

Otra limitación es la carencia de visitations de universidades y de patrones en los países en vías de desarrollo a evitar de hacer este proyecto demasiado costoso, pero eso se planea para el futuro.

Conclusiones

La meta de este proyecto es establecer una sociedad con los autores de la colaboración por supuesto, las universidades, los patrones, la facultad, las fundaciones, los departamentos educativos del gobierno, las agencias internacionales y un abastecedor contento del curso para entregar el contenido profesional del curso gratuitamente a cualquier persona en el mundo. Las sociedades en la educación son communs, por ejemplo en la educación de la distancia dentro de una región o entre los patrones y las universidades próximas. Pero no están abiertas a los forasteros, a menudo transitorios, y liberan raramente. Mientras que el alcance de la sociedad virtual propuesta es universal, su estrategia es flexible e inclusiva de una amplia gama de los materiales del entrenamiento, su utilidad es duradera, y su coste es trivial comparado al número de beneficiarios potenciales. Si la sociedad virtual es de hecho factible (pues será unidireccional u otra), ésta representa una nueva dirección importante para la educación de la distancia que ha sido hasta ahora demasiado costosa para muchos, o la organizó inadecuado cuando es barata o libre. Por otra parte, si la educación profesional libre puede estar disponible en los países en vías de desarrollo que constituirían una brecha importante para la educación y el desarrollo económico difundiendo conocimiento del filo en esos países inmediatamente. Éste es uso muy importante de la tecnología de información en la educación para la reducción de la pobreza y de la mejora de las vidas de millones.

 

 

Presupuesto
($1.000 a excepción de man/months)

meses

Personal

Materiales

Recorrido

Otro

Financiamiento total

financiamiento de infoDev

El otro financiamiento
Autores del recluta 4 20 10 30 7,5 22,5
Diseño y folleto de la impresión sobre cursos de la línea 1,7 7 5 1 13 3,25 9,75
Diseño y folleto de la impresión para la entreprise 1,5 5 5 1 11 2,75 8,25
Diseño y folleto de la impresión para las universidades 1,5 5 5 1 11 2,75 8,25
Cuestionarios del diseño 2,5 9 2 2 13 3,25 9,75
Compile las universidades del banco de datos 2 3 1 4 1 3
Compile las entreprisces del banco de datos 2 3 1 4 1 3
Entre en contacto con y siga las universidades 12 23 2 6 31 7,75 23,25
Entre en contacto con y siga los coporations 13 25 2 8 35 8,75 26,25
Visitation de 100 entreprisces 31,6 170 1 140 40 351 87,75 263,25
Visitations de 50 universidades 20 90 1 70 20 181 45,25 135,75
Recoja las contestaciones de authors/instructors/students 12 35 3 10 48 12 36
Busque para materiales del public domain 3,5 18 4 22 5,5 16,5
Busque para el material educativo en Internet 3,5 18 1 3 22 5,5 16,5
Tabulación de resultados, escritura de informe 12 110 2 20 132 33 99
Informe el enviar, difusión 4,5 15 8 5 28 7 21
Evaluación de proyecto 4 15 1 1 17 4,25 12,75
Contabilidad 9 27 2 6 35 8,75 26,25
Intervención 2 10 10 2,5 7,5
Total 142 608 40 210 140 998 249,5 748,5
Nota: Este presupuesto se basa en el cálculo de man/months en carga de trabajo y sueldos de la tarea en costo del personal en apéndice.

Costo De Pesronnel,
incluyendo interventor y consultor independientes de los datos (en $ a excepción de man/months)
Tarifa

Meses
Sueldo otro Total
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Director ejecutivo 5.000 0,7 0,5 0,5 0,3 0,5 0,5 0,5 0,5 0,3 0,3 0,3 0,3 0,3 0,3 0,7 0,5 35000 9000 44000
Coordinador del proyecto 5.000 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 80000 18000 98000
Presentador a las universidades 3.400 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 51000 12200 63200
Universidades auxiliares 1.600 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 25600 7120 32720
Presentador a las entreprisces 3.400 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 51000 12200 63200
Entreprisces auxiliares 1.600 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 25600 7120 32720
Redactor 5.000 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 80000 18000 98000
Especialista de los datos bank/web 3.000 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 45000 11000 56000
Consultor de la colección de datos 5.000 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 55000 13000 68000
Contable 2.400 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 1 1 21600 5320 26920
Evaluador del proyecto 3.000 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,1 0,1 0,8 1 12000 3400 15400
Interventor 5.000 1 1 10000
Man/months total 8,2 8,1 8,1 9,2 9,1 9,1 9,4 9,1 8,9 9,2 8,9 8,9 8,9 8,9 10,5 7,5 142 142 milímetros
Total (en $1000) 27,7 27 27 31,9 32 32 32,9 32 31 31,9 31 31 31 31 31,3 24 481800 116360 608160

 

Carga de trabajo De la Tarea
(en man/month)
Mes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Total
El recluta authors:place ads, evalúa, negocia 1 1 1 1 4
Folleto sobre cursos, diseño y la impresión de la línea 1,7 1,7
Folleto para las entreprisces, el diseño e imprimir 1,5 1,5
Folleto para las universidades, el diseño e imprimir 1,5 1,5
Diseño de los cuestionarios 2,5 2,5
Compile el banco de datos de las universidades 1 1 2
Entre en contacto con y siga las universidades 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 12
Compile el banco de datos de las entreprisces 1 1 2
Entre en contacto con y siga las entreprisces 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 13
Visitations de 100 entreprisces * 2,5 3,3 3,5 3,5 3,5 4,5 2,3 2,3 1,3 2,3 1,3 1,3 31,6
Visitations de 50 universidades * 1 1 1 1 1 2 2 3 2 3 3 20
Recoja las contestaciones de authors/instructors/students 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 12
Busque para el material del public domain 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 3,5
Busque para el material educativo en Internet 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 3,5
Tabulación de los datos, escritura de informe 1 1 3 5,7 1 11,7
Informe el enviar, difusión 1 3,5 4,5
Evaluación de proyecto 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,4 0,1 0,1 0,1 0,1 0,8 1 4
Intervención 1 1 2
Contabilidad 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 0,5 1 1 9
Total 8,2 8,1 8,1 9,2 9,1 9,1 9,4 9,1 8,9 9,2 8,9 8,9 8,9 8,9 10,5 7,5 142

* Visitations a las entreprisces y a las universidades se debe mirar sobre en la combinación; se demuestran por separado aquí ponen en evidencia solamente la carga de trabajo total total para cada uno por separado.