¿Cómo obtener créditos para un título universitario?

Por el momento, el PEOI no concede títulos universitarios. Sólo proporciona contenido de cursos. Como los empresarios prefieren los diplomas de las instituciones de renombre, para el estudiante es una ventaja conseguir créditos efectuando un curso del PEOI como parte del programa de una de esas instituciones.

Hay varias formas de obtener créditos universitarios.
1)- Matricularse en un curso universitario que utilice el PEOI como texto oficial.
2)- Acordar con un miembro del profesorado la realización de un curso del PEOI como estudio especial individual en la universidad en la que el estudiante esté matriculado.
3)- Concertar con el PEOI la localización de una universidad próxima al estudiante, en la que pueda examinarse de los conocimientos adquiridos en un curso del PEOI. Es decir, el alumno se pone en contacto con el PEOI, y el PEOI localiza una universidad que tenga instructores cualificados en la disciplina en cuestión, y en la que pueda matricularse el estudiante.
4)- Completar un curso del PEOI y estar listado en el registro del PEOI de cursos terminados por alumnos matriculados, tras efectuar los exámenes finales en un centro de exámenes independiente, y buscar una universidad que reconozca la nota como crédito transferible a un programa de titulación. Señalamos que es aconsejable que el alumno verifique antes este punto con su universidad.

(En el futuro, PEOI aspira a la titulación profesional y académica, y ofrecerá certificados y títulos de programas profesionales cuando se añada un número suficiente de cursos).

Siguiente: ¿Qué servicios del PEOI requieren un pago?