© 2001 PEOI. Todos los derechos reservados.

Pautas para tomar la prueba.

Esta página desaparecerá en tres segundos a menos que usted chasque encendido

Esta página quiere aparece no más de largo si usted chasca encendido

Si no, vaya a probar

NO TERMINE LA PRUEBA SIN CHASCAR EN EL BOTÓN DE PRUEBA DEL EXTREMO EN LA TABLA DE PREGUNTAS

Los párrafos siguientes describen qué se contiene en un concurso, cómo utilizar el procedimiento y cómo conseguir el la mayoría de él. Un concurso de la revisión es una prueba court prevista para dar a estudiantes un gravamen de su progreso en un curso. Si alistan a un estudiante con un instructor para un curso, los ajustes de la prueba son ésos entrados por el instructor. Estos parámetros de la prueba no se pueden cambiar por un estudiante. Por lo tanto, se salta la página donde los parámetros de la prueba son cambiados de otra manera por un usuario. Un estudiante puede visión los ajustes del instructor en la composición del grado. Si un estudiante no tiene un instructor, los parámetros de la composición del grado y de la prueba son fijados por la administración de PEOI.

Si un estudiante toma una prueba en un curso para el cual he/she no se aliste ni se firme adentro, el estudiante him/herself puede modificar los parámetros de la prueba de varias maneras de caber sus necesidades y preferencias. En ese caso la prueba no cuenta hacia grado del curso. Sin embargo, tal prueba puede ser útil para el but de la revisión. Una vez más los parámetros de una prueba que cambian para un curso en el cual alisten a un estudiante se pueden lograr solamente por el instructor.

Contenido del concurso

El número de las preguntas incluidas es normalmente 20 para un concurso y 50 para una prueba comprensiva. La prueba se siembra con las preguntas tomadas aleatoriamente de un banco de datos de las preguntas para el chapter(s) especificado. Solamente una pregunta por concepto se escoge. Esto puede causar el número de las preguntas puestas realmente en la prueba para ser menos que la que está initally solicitada. Se calculan los grados de la prueba como el número de respuestas correctas se dividió por el número total de las preguntas vistas.

El material cubre normalmente apenas un capítulo pero esto puede ser cambiada. Cuando se incluyen varios capítulos el método de prueba se convierte en el de una prueba comprensiva sin la explicación para las respuestas y el cómputo incorrectos del grado en el número total de preguntas en la prueba, no en base del número del questionsin visto como en un concurso de la revisión. Ciertas porciones de un capítulo se pueden excluir de una prueba si el capítulo se analiza en las secciones (que no es el caso para los cursos de la revisión).

Un estudiante registrado puede fijar un parámetro del tiempo para una prueba. El tiempo se expresa en segundos por la pregunta: 20, 40, 60, 90, 120 segundos o ningunos.

El tipo de preguntas en el concurso puede también ser modificado. El banco de la prueba consiste en la opción múltiple, true/false, de relleno, cálculo, los gráficos y las preguntas del tipo del ensayo. Naturalmente, hay preguntas de los gráficos solamente en capítulos donde están presentes los gráficos en el capítulo sí mismo; asimismo para las preguntas del cálculo. Las preguntas del ensayo no permiten respuestas y no son parte del cálculo del grado. Se ofrecen como ejemplos de preguntas que serían hechas en una prueba escrita. Las preguntas del ensayo no aparecen normalmente en concursos excepto si pedido específicamente por el estudiante. Las preguntas de relleno requieren el deletreo exacto de la palabra necesaria. Preste la atención especial si la palabra es normalmente singular o plural. El uso de mayúsculas es inmaterial.

Procedimiento del concurso

Primero, una pantalla permite que el estudiante cambie los parámetros del concurso. El concurso se construye después basó en los parámetros seleccionados. Si no se encuentra ningunas preguntas para los ajustes elegidos, se requiere una nueva selección. Si no, una tabla de la pregunta aparece con el acceso a cualesquiera y a todas las preguntas. El estudiante puede comenzar con cualquier pregunta y movimiento de la pregunta a la pregunta en la voluntad, o profit a la tabla de la pregunta de visión cuál es el grado hasta ahora, y qué preguntas se han contestado incorrectamente.

Al contestar a preguntas, la pregunta aparece en una caja con la opción de respuestas o del espacio posibles para escribir en una respuesta de relleno. Someter una respuesta produce una corrección inmediatamente. Si la respuesta es incorrecta, una ventana pequeña aparece por diez segundos con el texto en el cual se basa la pregunta. Esa ventana se puede llamar detrás chascando en " ve... " la caja en el fondo de la pantalla. Solamente la primera respuesta a una pregunta cuenta. Un estudiante puede leer todas las preguntas en el concurso moviéndose desde la pregunta a la pregunta antes de contestar a cualesquiera de ellos.

Terminar la prueba requiere volver a la tabla de preguntas y de presionar " el botón de la PRUEBA del EXTREMO " en la derecha del alto de la pantalla. Ningún no se anotará los resultados del concurso si el botón de prueba del extremo no se chasca. Por otra parte, el método de prueba del extremo suprime las preguntas de la prueba para hacer el sitio para una nueva prueba. Ninguna nueva prueba no se puede comenzar por un estudiante si un concurso previamente comenzado no se ha terminado correctamente. Una vez más como cuestión de cortesía a otros estudiantes y a la memoria libre en el servidor, le invitan:

NO TERMINE LA PRUEBA SIN CHASCAR EN EL BOTÓN DE PRUEBA DEL EXTREMO.

Después de concurso

Cualquier concurso se puede volver a tomar cualquier número de las épocas deseadas. Solamente el grado más alto para ese concurso se incluye en grado del curso. La nota, de que la prueba se siembra con diversas preguntas cada vez. No es útil memorizar respuestas a las preguntas. Si se obtiene un grado insatisfactorio, de la estrategia recomendada y la mayoría productiva es leer el capítulo otra vez y contestar a todas las preguntas de la revisión para ese capítulo, antes de volver para tomar el concurso de nuevo.

Después de terminar un concurso, piden un estudiante registrado y alistado dejar una evaluación de la regeneración. De nuevo, se ahorran los resultados de la prueba y la regeneración solamente si el estudiante chasca encendido la PRUEBA del EXTREMO en el fondo de la página de la regeneración. La regeneración es utilizada por la facultad y la administración para mejorar el material en el Web site y para adaptarlo mejor a las necesidades de los usuarios. Los comentarios son especialmente útiles y se pueden ir en aquella 'epoca o en un mensaje del email. Un estudiante puede repasar su entradas chascando en la evaluación más adelante, y puede también modificarlas en aquella 'epoca. Las entradas de la regeneración se pueden ver solamente por el estudiante him/herself, su instructor (si cualquiera) y la administración. Los promedios totales de la evaluación de la regeneración del estudiante sin detalles son parte de estadística.

Haber colocado, haber alistado y haber firmado en estudiante pueden tener acceso a su expediente personal chascando en el libro del grado para ver cómo el promedio acumulativo del curso ha cambiado como consecuencia de la prueba apenas tomada. Naturalmente, esto es posible solamente si colocan al estudiante, alistado en que curso y ha firmado adentro. Recuerde que el registro es libre y confidencial.

Vaya a probar